Primaria

Nuestro modelo pedagógico brinda a cada alumno las herramientas que necesitan para desarrollar todo su potencial, ayudándoles a enfrentar con éxito un mundo que cambia continuamente. Mediante el aprendizaje por competencias, los niños llevan a la vida diaria  los conceptos aprendidos en clase, fomentando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas y el desarrollo del pensamiento crítico.

Con nuestro programa académico

Con nuestro programa académico

Contamos con un programa de lectura: “Leo y descubro”,  que desarrolla las competencias lingüisticas con base en los estándares de PISA. A través de los libros de lectura de diferentes géneros literarios y los cuadernillos de actividades  los alumnos aprenden a valorar, analizar, criticar e indagar acerca de los textos que leen. Adicional al material impreso, se cuenta con una plataforma en linea que apoya al programa evaluando la comprensión lectora  a nivel literal, inferencial y crítico y brindando material extra en caso de que el alumno se interese más por el tema en cuestión.

El enfoque de la materia Science (“Ciencias”) a través del planteamiento de hipótesis trasciende lo descriptivo y busca que los alumnos aprenden a observar la naturaleza, a cuestionarse los fenómenos y a ser capaces de correlacionar causas y efectos.

El aprendizaje del inglés no es exclusivo de una clase, sino de diversas asignaturas y proyectos, lo cual enriquece el vocabulario, la escritura, la lectura y las habilidades del habla del alumno.

Ofrecemos a los alumnos la oportunidad desarrollar la creatividad y la innovación mediante la materia de Diseño y Tecnología (PINION), en la cual utilizan la tecnología para resolver problemas de la vida cotidiana.

Galería

En esta etapa, guiamos a los alumnos para conocer más a ese Amigo que los quiere y busca constantemente que se llama Jesús. Este conocimiento se hace más fuerte en esta etapa pues los alumnos se preparan para recibir la primera comunión.

También en esta etapa se inicia el Programa de Participación Social, a través del cual aprenden cómo ayudar a los demás, llevándolo a la práctica. Las familias tienen la oportunidad de participar en Misiones y de esta manera sus hijos aprenden del ejemplo de sus padres.

Contactar