Secundaria

En secundaria, a través de la personalización del aprendizaje y el desarrollo de competencias buscamos que el alumno alcance su máximo potencial

Las clases buscan el aprendizaje significativo de los alumnos mediante metodologías activas tales como el desarrollo de proyectos, la investigación y el trabajo colaborativo entre otros.
El aprendizaje y práctica del idioma inglés de manera integral es también una de
las grandes prioridades en esta etapa. Trabajamos con cada alumno las principales habilidades del idioma tales como reading, writing, listening and speaking.

cumbres-lomas-cumbres-lomas-secundaria.png

En el área de tecnología buscamos que la misma sirva como medio para la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico. Contamos con el modelo PINION, que consiste en un modelo de pensamiento de diseño que transforma la tradicional clase de computación en una clase de “Diseño y Tecnología”. La tecnología también es un gran aliado en el resto de las asignaturas, ya que cada alumno cuenta con un iPad que le permite complementar el trabajo de clase con apps específicas a cada área (Mathletics, Achieve 3000, ecosistema Apple, etc.). Aunado a lo anterior, contamos con un programa de robótica en el que los
alumnos diseñan, programan y prueban sus creaciones.

La sana competencia es también un aspecto que promovemos mediante diversos concursos académicos y deportivos. Es así como nuestros alumnos pueden identificar sus capacidades y  superar sus propias expectativas y limitaciones buscando siempre la mejora continua.

Trabajamos con cada alumno en sesiones semanales de conversación de acuerdo a su nivel en el idioma, dividiendo las clases por grupos de acuerdo a las fortalezaslos respectivos alumnos.

Oferta

La sana competencia entre nuestros alumnos es también un aspecto que promovemos intensament mediante diversos concursos académicos y deportivos.

De esta manera, nuestros alumnos puedan identificar y desarrollar sus capacidades y tratar de superar sus propias expectativas y limitaciones.

Contactar