Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!

Torneo de la Amistad 2022

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de vivir un reencuentro muy especial, 52 colegios de la Red Semper Altius nos unimos en Toluca para dar pie al Torneo de la Amistad 2022; una competencia escolar que tiene el mayor número de participantes en Latinoamérica.

 

En total participaron 172 de nuestros alumnos en diferentes deportes como:Atletismo, Fútbol, Básquetbol, Voleibol, Taekwondo, Golf, Natación y Tenis.

 

Tuvimos  grandes retos en los que cada uno dio lo mejor de sí mismo y se esforzó hasta el final. También vivimos experiencias de mucha alegría y satisfacción al ganar 71 medallas (31 de oro, 24 de plata y 16 de bronce).

 

Nos sentimos muy orgullosos de cada uno de nuestros alumnos y entrenadores ya que en cada partido o competencia se vio reflejado su trabajo y compromiso constante.

 

Por eso hoy, queremos compartirles este álbum que refleja un poco de todo lo que vivimos en estos días en el Torneo de la Amistad, esperamos que lo disfruten mucho y que todos los alumnos que no pudieron asistir este año, se motiven a trabajar fuerte para poder ir al próximo Torneo de la Amistad que será en Chihuahua,México.

Forma parte del Cumbres

Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Llamar
WhatsApp
¡Contáctanos!